La opción perfecta para tus comidas y cenas de empresa

El restaurante Zielou te hará viajar a otras culturas con un concepto donde la música en vivo y una innovadora oferta gastronómica serán un regalo para tus sentidos.

Con un formato multifuncional, nuestro restaurante está diseñado para acompañarte desde el día hasta la noche. Bien sea comiendo, cenando o disfrutando de nuestros cocktails; regocijarte en nuestra terraza climatizada o nuestros exclusivos reservados.

Superficie

1.650m²

Aforo Máximo Interior

400 pax

Aforo Máximo Exterior

600 pax

Carta alérgenos
Carta coctelería
Climatización
Espectáculo y DJ
Guardarropa
Internet alta velocidad (conexión cable y Wi-Fi)
Luz natural
Montacargas directo desde la calle
Parking
Personal limpieza
Terraza

Una terraza con infinidad de posibilidades

Con una zona exterior de más de ochocientos metros cuadrados, equipada para el invierno con estufas y para el verano con nebulizadores de agua y amplias zonas de sombra.

Sumado a su ubicación privilegiada y su amplia red de conexiones de transporte, Zielou es la opción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento corporativo al aire libre.

Diferentes salones para un evento excepcional

Con hasta ochocientos metros cuadrados de espacio interior, el restaurante Zielou destaca por la sencilla disposición de los elementos interiores.

Una barra disponible y varios salones contiguos que hacen de este espacio un lugar excepcional para llevar a cabo comidas o cenas de empresa.

¿Te interesa este espacio para tu evento?

Si quieres conocer más detalles de este espacio rellena este breve formulario y uno de nuestros asesores te contactará a la mayor brevedad posible.