Despachos, salas para reuniones y formaciones

Predestinado a convertirse en el centro de negocios de la zona norte de la capital, este espacio con tecnología IT puntera y decoración vanguardista que favorecen la concentración y el rendimiento laboral, MEEU Factoría es el entorno idóneo para sesiones de trabajo y networking. Además, las posibilidades de alquiler que brinda (por meses, semanas, días e incluso horas) sin compromiso de permanencia, ni altas, ni fianzas, hacen de Factoría un excelente recurso para jóvenes y emprendedores.

Superficie

2.750m²

Climatización
Dispensadores de gel hidro alcohólico
Equipo multimedia y audiovisuales
Internet alta velocidad (conexión cable y Wi-Fi)
Mensajería
Montacargas directo desde la calle
Parking
Personal limpieza
Social area
Zona exterior

Ubicación, versatilidad y tecnología, nuestras señas de identidad

Disponemos de 2.750 m2 con una ubicación inmejorable tanto para reuniones de trabajo como por su variopinta oferta de ocio. Se encuentra ubicada en la primera planta de la Estación de Chamartín. Con una red de comunicaciones privilegiada, Factoría está predestinada a convertirse en el Centro de Negocios de referencia de Madrid.

Una gran modularidad: salas desde 8 hasta 100 personas

Contamos con despachos de diferentes capacidades, salas de formación, coworking, salas de reunión y aula modulare con capacidad de hasta 100 personas. No dejes de consultarnos, por pequeño que sea ese evento que necesitas organizar.

¿Te interesa este espacio para tu evento?

Si quieres conocer más detalles de este espacio rellena este breve formulario y uno de nuestros asesores te contactará a la mayor brevedad posible.